Top 5 de tendencias en ventanas para el 2015 de un interiorista

13.04.2015 09:00

Si sus ventanas son todavía persianas deportivos del siglo pasado o se ven como si fueran, es probablemente seguro decir que es el momento de actualizar. La instalación de nuevos recubrimientos y tratamientos de la ventana puede realmente hacer brillar su casa y sirven de fuente de inspiración para otros planes de rediseño que flotan alrededor en su cabeza. Según diversos expertos en interiorismo Valladolid, tienen la opinión de que hay que considerar la posibilidad de subirse al carro de estilo. Hay un montón de ideas de tendencia pasando ahora con los tratamientos de ventanas, muchas de las cuales son totalmente únicas y asequibles. Además nos proponen los profesionales de interiorismo en Valladolid, los siguientes consejos:

  • Optimizar con seda - No hay manera más fácil de crear un suave y relajante efecto que mediante la instalación de cortinas de seda o cortinas. Este tejido es bien conocido por sus tonos suaves y estilo elegante. Marfil parece magnífico cuando se compara con muebles de madera oscura y también va muy bien con tonos tierra. Aunque uno de los tratamientos de la ventana más caros, la seda está garantizado para hacer una impresión.

  • Verde - Si usted está mirando para maximizar la eficiencia de su casa, reducir su huella de energía y mejorar la calidad del aire en su espacio de vida, añadiendo tratamientos de la ventana ecológicos es una necesidad. Tonos de nido de abeja se han diseñado específicamente para mantener el aire caliente y frío; que cuentan con centrifugaron de poliéster tejido en forma de panales que son increíblemente eficaces en el bloqueo del aire exterior.

  • Amplíe su paleta de colores - materiales de color sólido se ven muy bien en el espacio de la derecha, está muy bien visto por los decoradores de Valladolid, pero más propietarios están decidiendo incorporar múltiples matices del color de su clave o añadir un color de contraste. Azul con gris o blanco con negro puede hacer una declaración audaz de color.

  • Traiga el exterior - Metal está siendo superado por materiales orgánicos como el bambú este año, según algunos de los mejores interioristas. Estamos obligados a ver un aumento en la popularidad de las texturas naturales.

Podemos ver un buen trabajo de interiorismo aquí:

 www.youtube.com/watch?v=wGFiZR7V0X0

 

Esta lista es útil para decorar persianas de madera. La mejor manera de decidir sobre un estilo y averiguar qué productos para elegir es hablar con un consultor de diseño e interiorismo Valladolid, como esta empresa. Ellos le pueden dar una lista de opciones y recomendaciones sobre la mejor manera de tenrr un buen interiorismo personalizado en el 2015.