Las combinaciones de colores para tus paredes según los decoradores vallisoletanos

17.04.2015 09:20

Mucha gente mira el arco iris en el asombro puro. El hecho de que tantos colores se ven tan hermosa todos juntos es realmente mágico. Mientras que un arco iris se ve hermoso, si tratamos el arco iris de la pintura de todas nuestras paredes, nuestra casa puede no parecer tan grande y tan amplia o tan acogedora como esperaríamos. 

Según los expertos en decoración de Valladolid, los colores que escojamos para las paredes servirán y explicarán una función, por eso debemos centrarnos y tener claras nuestras ideas. Si desea crear un estado de ánimo o ambiente, puede escoger los colores en base a eso. O incluso se podría escoger los colores para tus paredes basado en la función de la habitación. Dependiendo de las combinaciones de colores que utiliza, puede mejorar partes de una habitación, o algo cambiar la forma de la habitación, algunos consejos de varias empresas de interiorismo Valladolid, son los siguientes:

Violeta es el color en un extremo del espectro, y es un color muy intenso y rico. También se presta una sensación de intimidad, y funciona muy bien con un arreglo de los muebles muy clásica en la sala de estar. Los tonos más claros tienen un efecto calmante sobre la mente, mientras que los tonos más oscuros hacen una declaración audaz. Violeta es naturalmente rica, y los tonos más claros de que el color se puede combinar con verdes y beiges, mientras que los tonos más oscuros funcionan bien con los tonos más claros de violetas y naranjas.

 

Los melocotones y las naranjas funcionan bien con una decoración moderna, y crean una sensación de espacio, haciendo que la habitación se vea más grande. Salas de estar, comedores y dormitorios son perfectos para las combinaciones de melocotón y naranja. Incluso se puede añadir un toque de azul para agregar algo extra a la combinación de colores de la habitación. Otra combinación clásica para salas de estar y los dormitorios son marrones y beiges. Estos distintos tonos proporcionan un ambiente formal y de color beige podrían dar ya sea un aspecto clásico o contemporáneo. Par este esquema de color con la luz amarilla y los muebles ricos para realmente hacer que la habitación parezca excepcional.

En el otro extremo del espectro de color es el color rojo. Como violeta, es fuerte, profundo y dinámico. El color añade un toque de romanticismo y extravagancia a la habitación.

Estas son algunas ideas de expertos y profesionales del interiorismo. Debemos hacerles caso ya que algunas de estas empresas de decoración vallisoletanas cuentan con expansión internacional. Lo mejor que debemos hacer es tener bien aclarada en nuestra cabeza los colores que queremos que adopte cada rincón de nuestra casa y una vez lo tengamos claro, poder optar a esas empresas de interiorismo Valladolid y exponérselas para que ellos nos adecuen en nuestras mismas ideas mejorando lo máximo posible y sacando el mejor beneficio.