Eres un experto interorista? Renueva con pósters!

20.04.2015 17:50

Fondo de pantalla se puede establecer el estado de ánimo como ninguna otra cosa. Si somos interioristas de Valladolid es una de las cosas en que nos debemos centrar pues nuestra vivienda depende mucho de nuestro interior, muchas veces se dice eso de que las paredes hablan. Desde románticos estampados florales a geometrías audaces, que puede funcionar como una característica de la pared dramática o decorar una habitación entera. Es una buena manera de disfrazar superficies imperfectas o desiguales.


 

Los posters han tenido un fuerte resurgimiento en la década pasada según nos hablan los expertos de interiorismo. Son técnicas avanzadas de impresión, que hacen que sea muy fácil de aplicar. Aquí hay algunos consejos a la hora de seleccionar fondos de escritorio:

Cuando se trata de elegir un estilo, algunos de los más duraderos incluyen flores y figuras geométricas. Ahora tienen un toque contemporáneo con colores inesperados y patrones. Los elementos naturales como un diseño floral dulce ya no son sólo para las casas rurales. Va desde los diseños tradicionales en colores suaves a las imágenes de gran tamaño en negrita. Esto es perfecto para una amplia zona de estar. Los últimos estilos botánicos u orientales hacen una declaración fuerte y los expertos de decoración nos lo resumen en los siguientes pasos:

Diseños posters Botánico

Una ojeada de la naturaleza para los habitantes de la ciudad cuando hagamos decoración en Valladolid, es papel pintado botánico con patrones semejantes al terciopelo que brillan en cualquier luz. Rayas hoja y florece ramita-como aparecen y hacen un hermoso telón de fondo de muebles antiguos.

Diseños posters orientales

Estos fondos de pantalla tienen diseños intrincados con ricos con imágenes de pájaros, figuras y mucho follaje. Son muy decorativos. Aunque tienen un toque femenino, que pueden mantener a todos felices. Para un perfil más masculino, que vienen en una gama de colores más oscuro usando la marina, el carbón vegetal, de color rojo y crema.

Elementos gráficos

Patrones geométricos han progresado desde los años 60. El siglo 21 ha introducido las modernas texturas, colores llamativos y escala inusual tomar para fondo de pantalla. Gráficos a gran escala en habitaciones modernas funcionan perfectamente. Recuerde que no debe exagerar con los accesorios. Usted querrá usar cojines mínimas obras de arte y de un solo color que recogen un matiz de la imagen de fondo. Una sala grande o alto techo es perfecto para sobredimensionado elemento geométrico. Si no puede hacerlo, sólo tiene que seleccionar un rango con los gráficos más pequeños y los interioristas de Valladolid harán el mejor trabajo.

Términos posters técnicos

Están impresos de la misma porción del tinte para asegurar que los diseños son idénticos.

Si lo que buscas es un aspecto antiguo que convierta la habitación y sus paredes en nuevo y emocionante, el papel pintado es una excelente opción, de hecho los grandes profesionales del interiorismo Valladolid nos dicen que es la mejor opción e idea.